Vive de tus dones siendo Terapeuta.
¿Aún sientes inseguridad de ti, con tus clientes?
¿No tienes suficientes clientes o dejan tu terapia?
¿Tienes otro trabajo para cubrir tus gastos del mes?
¿Te da pena recibir dinero por algo que para ti es muy fácil hacer y no sabes hacer negocio de terapias, como cobrar?

Hola, soy Mar Portillo, terapeuta holística e instructora y yo también estuve en tu lugar, había invertido tiempo, dinero, esfuerzo, para aprender técnicas maravillosas y ayudar a otras personas a mejorar sus vidas, siempre me ha sido fácil escuchar a las personas y tener palabras “correctas” para ayudarles, sin embargo, cuando decidí dedicarme a esto de manera profesional, tuve muchísimas dudas de mí, si lo haría correcto, si realmente podría ayudar a la gente, no soy psicóloga y podría ser un fraude, al principio no sabía ni cuanto cobrar, como promocionarme, me daba pena recibir el dinero de mis clientes, a veces venían y otras ya no, me cancelaban o simplemente me dejaban plantada y por consiguiente no cubría mis compromisos económicos mensuales.
Me sentía terrible, insegura, sin rumbo, con muchas dudas y miedos.
Entonces entendí que debía hacer algo por mí, si no lo hacía yo, nadie más lo haría. Empecé estudiar, prepararme, leer, investigar más a fondo para identificar cuales pensamientos o mentalidad tenía que me estaba llevando cada vez más a la frustración, como podría cambiarlos, como es que llegué a dudar de mí, a reconocer mis dones y talentos, sacarles provecho, a perdonar y perdonarme, reconciliarme conmigo misma, aceptar quien soy y así tal cual, puedo salir adelante y ayudar a los demás.
Me di cuenta que la mentalidad es lo primero que nos detiene o bien, nos ayuda a crecer, eso depende de la calidad de los pensamientos, las creencias que nos enseñaron, las que aprendimos en la casa, la sociedad en la que nos hemos desenvuelto, pero no significa que no podamos cambiarlos o hacer ajustes.
Cambiar nuestras creencias limitantes, tener claridad y enfoque, y sobre todo reconocer que somos seres únicos con dones, habilidades y talentos con los cuales nacimos para usarlos y vivir de ellos.




Las personas que son capaces de modificar sus pensamientos pueden tener un gran control sobre sus emociones y tomar decisiones más acertadas.

“Las creencias son la aceptación por parte de la mente de que algo es verdadero o real, a menudo reforzada por una certeza de índole emocional o espiritual.”
-Vianna Stibal,
fundadora de Thetahealing®
“Los pensamientos pueden adquirirse y educarse, cambiarse y descartarse a voluntad, ya no hay excusa para que la gente manifieste estados de ánimo mentales desagradables o perjudiciales. La mente es para que la utilices a ella, no al revés. La clave es la concentración”.
-William Walker Atkinson,
La vibración del Pensamiento.


“Somos en un cien por ciento responsables de nuestras experiencias y cada uno de nuestros pensamientos está creando nuestro futuro.”
-Louise L. Hay,
Tu Puedes Sanar tu Vida.
Aquí aprenderás a liberarte de las inseguridades, a tomar el liderazgo de tus terapias, a cambiar a una mentalidad de seguridad y creatividad para tener más y mejores clientes, reconocer tus talentos, habilidades y dones, que son únicos en cada persona y que puedas vivir de ellos para convertirte en un(a) terapeuta exitosa(o).
Este método es distinto porque se trata de reconocer y profundizar dentro de ti para cambiar, ajustar o liberar esa mentalidad limitante, usando tu propio amor y el amor que tienes hacia los demás, llegar a tu verdadera conexión interna, empoderarte para aceptar quién eres y decirlo al mundo sin miedo a los juicios, ser tú misma(o) y sacarle provecho a tu verdadero SER.
Total de los 5 módulos $875 USD

Pero te tengo un bono de descuento de $417 USD así que solo pagarás $458 USD
$229 USD
La promoción ha expirado


Si al final de la 2ª semana sientes que el curso no era el indicado para ti, avísame y te hago la devolución de tu dinero.
Tus inseguridades, el creer que tienes que tener más certificaciones, un espacio físico, toda una infraestructura compleja de negocios y creer que no podrás hacerlo porque no eres suficiente y todo aquello que te limita vivir de tus dones.
“Si supieras cómo vencerlos, y cómo alcanzar lo que deseas ya lo hubieras hecho, pero… No Puedes Hacerlo Sola(o)”

Tienes dudas o problemas con el pago, envíanos Whatsapp