collage.png

CON AMOR, ENERGÍA Y CONSCIENCIA.

SANANDO MI ALMA

¿Estás desesperada por no encontrar una solución a esa sensación de vacío?

¿Te sientes o te has sentido rota por dentro?

¿Sientes un hueco o una opresión en el pecho?

¿Has ido a terapias y no avanzas?

¿Se te han juntado varias pérdidas con el tiempo sin lograr sanar una cuando inicia otra?

“Yo también me sentí así, estuve en tu lugar, esta es mi historia…

Martha-25.jpg

Soy Mar Portillo, terapeuta holística desde hace 9 años, facilitadora de energética e instructora.

Hace algunos años me sentía rota por dentro, sin contención, desconectada, con un dolor muy grande en el pecho, me dolía el alma.

Había pasado por varias pérdidas, tenía una relación de pareja que no me hacía feliz, mi trabajo ya no me entusiasmaba, me empezaba a aburrir, tenía pocos amigos, sentía que me estaba alejando de mi familia, entre otras cosas más y lo peor sentía que me estaba desconectando de mí misma… ☹

Me decían que fuera al médico, pero mi cuerpo no estaba enfermo, me dolía el alma y no hay especialidad alopática para esta situación, lo que mas se acerca son los medicamentos como los antidepresivos, ansiolíticos y otros psicotrópicos, los cuales ayudan a dejar de sentir, pero no sanan desde la raíz y se vuelve una dependencia.

Había escuchado de las terapias alternativas, pero honestamente no entendía cómo funcionaban y no sabía si realmente me ayudarían, sin embargo, lo único que quería era quitarme ese dolor que sentía tan profundo en mi pecho que con llorar ya no era suficiente y hablar con mis amigas me ayudaba por un momento, pero al poco tiempo regresaba la misma sensación.

En mi búsqueda me topé con varias técnicas de sanación hasta que conocí Thetahealing® me gustó tanto que me convertí en practicante, después en instructora y más delante en máster de esta maravillosa técnica.

Entendí y experimenté la sanación energética, sé que existe y es posible traerla a esta realidad.

Sigo estudiando sobre las sanaciones, manejo de energía, funcionamiento de la mente y he comprendido que el alma se rompe y se puede sanar.

Aprendí como hacerlo en mí y en mis clientes.

Es muy frecuente que las personas vivan con el alma rota, se sientan perdidas y desconectadas de ellas mismas y de la vida.

Y lo peor, que se acostumbran a vivir de esa manera, creyendo que ya no se puede hacer nada al respecto, sin embargo, ¡si se puede SANAR EL ALMA!

 

Por todo lo anterior decidí seguir mi energía y crear este Método Sanando mi Alma.

Te presento algunas de mis alumnas que sanaron su alma con mi programa:

Martha-128.jpg

Supe que me puedo quererme a mí misma y sacar todas mis emociones que llevaba dentro que me hacían daño. Poder ver el mundo desde adentro de mis ojos y saber la diferencia. Soy más positiva, feliz y sana. Es una experiencia muy bonita y motivadora para todas aquellas personas que no pueden o creen que no pueden salir adelante, sanar su alma y sentirse bien.”

Caroluz Hernández Rivera, Chihuahua, México.

“Pues para mí fue una experiencia diferente, la cual profundiza en cosas que uno pensaba que están resueltas. Fue algo liberador, me sentí más ligera. Pude hacer las paces con cosas del pasado, sentirme liberada y sentirme muy ligera de la carga de cosas del pasado. Es algo diferente pero muy reconfortante y liberador”.

Clarissa Huerta,

California, USA    

 “Pude volver a creer en mí, ver de otra manera los problemas cotidianos de la vida. Aceptarme, creer quien soy, ver de otra forma la vida. Si van a poder ver resultados. El mundo afuera no va a cambiar una es la que cambia.

Claudia Portillo,

Dakota del Sur, USA      

“Cambió mi vida para bien. Cambié de actitud. Volví a ser yo misma, alivié mis malestares, sonrió más. Anímense es fabuloso los resultados.”

Carmen Chávez Hernández, Chihuahua, México.

“Me decidí por que recibí muy buenas recomendaciones de la instructora, además que me llegó en un momento muy doloroso de mi vida y tenía ganas de probar este tipo de terapia.

El mayor logró fue aprender a conectar con mi espiritualidad, conocer una forma de liberar mi cuerpo y mente de estrés, tristeza, enojo, resentimientos.

Me sorprendió mucho la relajación que se puede alcanzar al manejar tu energía. Fue impresionante la forma en que se transformó mi dolor. No fue que desapareciera, pero aminoró notablemente y de alguna forma se siente diferente, estoy más tranquila.

Como resultado del programa:

Aprendí a conectar con mi espiritualidad, aprendí una forma de relajarme profundamente, aprendí a desahogar sentimientos negativos de una forma muy efectiva. La tristeza y dolor que sentía se redujeron notablemente.

Si sienten que necesitan sanar su alma, su corazón, anímense a probarlo. No tienen nada que perder, sin embargo, pueden ganar mucho, no solo a ganar tranquilidad con una misma al momento, sino a aprender herramientas que te servirán a lo largo de la vida. Vale la pena invertir en tu bienestar interior, al final el estado de tu alma, de tu corazón, es lo que más impacta tu vida y la de los que te rodean.”

Angélica Hernández. 

Frankfurt, Alemania.

Mónica Aguilar Calzadillas. Chihuahua, México.

“Había estado inmersa en mucha tristeza desde hace poco más de 7 meses, después de pasar por una experiencia profesional que me dejó muy lastimada en mi seguridad, autoestima y sentimientos. Desde hacía varias semanas estaba pensando en buscar iniciar alguna terapia psicológica (no sería la primera vez), pero quería algo diferente, no quería volver a lo mismo. Entonces me encontré con un post donde invitaban a formar parte de este programa.

Tuve dudas si esto me ayudaría como decía, por experiencias anteriores, conozco lo complicado que es trabajar las situaciones que nos hacen sentir mal, mi gran pregunta fue, en verdad ¿esto me puede funcionar a mí?

Pude aceptar que todo lo que había sentido durante los últimos meses está infundado, que lo que alguien más piense de mí, no me define y no debe influir en mi persona. Comprendí también que las decisiones que he tomado en mi vida son mías, que no hay decisiones malas, qué hay una razón más fuerte que nos orilla a tomar esas decisiones y en ocasiones no las entendemos en un inicio y que no debo sentir vergüenza de lo que era, soy y seré.

Sentí paz y tranquilidad conmigo misma, regresó esa seguridad que no sentía desde hace varios meses.

Volví a sentirme segura de mí misma, dejar el pasado atrás y verlo como una experiencia buena, volví a sentirme feliz de ser yo.

Dense la oportunidad de conectar con ustedes, abran su mente y cuerpo y déjense llevar por su propia energía, dense el placer de volver a ser ustedes y soltar lo que traen de más.”

¿Qué es el alma?

This is a great place to add a tagline.

Vivimos en dos mundos al mismo tiempo, el material, todo aquellos que podemos percibir con nuestros sentidos físicos, ver, tocar, oler, palpar, oír y saborear.

Y está el mundo energético, todo aquello que no podemos sentirlo con nuestros sentidos físicos, como, por ejemplo, pensamientos, emociones, sensaciones, percepciones, consciencia, el alma, el espíritu, entre otras tantas cosas.

El alma se encuentra en el nivel energético, es como una telita sutil, transparente y delgada y aparentemente muy frágil, que cubre al cuerpo humano en forma de esfera.

Al mismo tiempo es muy fuerte, pues cuando hacemos cosas desde el alma, no hay poder que nos frene, lo hacemos con pasión y dedicación.

El alma es la que se “recicla” o reencarna de vida en vida con un cuerpo y espíritu distinto.

En muchas ocasiones hacemos promesas desde el alma, acuerdos de alma y tenemos familia de alma.

Las familias de alma reencarnamos en grupos y es muy común que nos volvamos a encontrar en cada vida, aunque tengamos diferentes roles.

Las promesas de alma son muy profundas y a veces, nos causan dolor y sufrimiento cuando no logramos cumplirlas, causando dolor en el alma.

¿Por qué se rompe, fractura o duele el alma?

This is a great place to add a tagline.

Por experimentar pérdidas importantes en la vida, como la muerte de un ser querido, familiar, amigo o mascota, separación amorosa, pérdida de casa, de un trabajo, traiciones, deslealtades, sentir que perdiste todo en la vida, desolación, sentirse derrotada, por no poder cumplir promesas que hiciste desde el alma.

porque.jpeg
sanar.jpeg

¿Se puede sanar el alma?

¡Por supuesto que sí!, el alma, aunque se rasga o se rompe, se puede recrear, se puede sanar.

A veces el alma tiene tantas rasgaduras o fracturas, que se hacen hoyos, es por eso que duele tan profundo que no hay palabras para describirlo.

This is a great place to add a tagline.

¿Dónde puedo ubicar el alma en mi cuerpo?

A la altura del corazón, en el pecho, cerca del timo y a veces se siente hasta el estómago, pero cubre el cuerpo entero.

medita.jpeg
espirit.jpeg

¿Cuál es la diferencia entre alma y espíritu?

El espíritu es el aliento de vida, está dentro del cuerpo, el espíritu tiene la forma de tu cuerpo, pero es transparente, es como tú, pero no lo puedes ver a simple vista con tus sentidos físicos, solo con tus sentidos psíquicos.

El espíritu que está dentro del cuerpo y el alma abarca el cuerpo y el espíritu, es decir, el cuerpo y el espíritu están dentro del alma.

Cuando trasciendes de este mundo, tu cuerpo se queda aquí en la Tierra, tu espíritu se va al mundo de los espíritus y tu alma regresa a la fuente, a la energía cósmica.

El Alma es más grade que tu cuerpo y espíritu, es la que reencarna en cada vida, por eso a veces decimos que somos almas viejas, porque hemos regresado muchas ocasiones en diferentes cuerpos con su propio espíritu.

¡Ahora es posible!

Sanar tu alma, sentirte reconfortada, con chispa de vida, conectada contigo misma, con la vida, con el motor de tu alma, volver a sentir alegría y motivación, con soporte y contención.

Liberar el sufrimiento, dejar de sentir ese hueco por dentro, esa opresión en el pecho, retomar el control de tus emociones, vivir con tranquilidad, dejar de sentir tristeza profunda, disfrutar la vida, sentirte bien, tener paz en tu corazón, ser otra vez tu misma, vivir plena, dar lo mejor de ti a tus seres queridos y volver a sentirte viva.

La gran meta:

dejar se sentirte mal y disfrutar la vida.

Todo esto con mi programa: Sanando mi Alma

Donde te llevaré de la mano, paso a paso para aprender herramientas de vida y enfrentar con amor, equilibrio, enfoque, claridad, consciencia y sin sufrimiento, los retos que la vida te siga presentando durante el tiempo que tienes disponible en esta Tierra.

Todo lo aprendido en este programa, lo tendrás de por vida, estas sanaciones son profundas y definitivas.

Aprenderás a usar la energía para cambiar tu mundo físico.

Conectarás con la Energía Cósmica de una forma consciente, la cual es tu derecho divino y nadie te lo puede arrebatar.

 

Tomarás el liderazgo de tu vida, aprenderás a usar tu intuición para guiarte de una forma mas certera y de autoconfianza en la vida diaria.

Contenido del Programa:

8 módulos con videos explicativos y didácticos, cuadernos de reforzamiento y reflexión descargables para tus prácticas, meditaciones guiadas, ejercicios para tu sanación diaria y permanente.

Pastel Colourful Brush Strokes Birthday

Módulo 1

MENTE CONSCIENTE/MENTE NO CONSCIENTE. comprende cómo funciona la mente para que sea más fácil conectar contigo y encontrar las soluciones.

EL MUNDO MATERIAL Y EL MUNDO ENERGÉTICO. Estamos en dos mundos al mismo tiempo y uno necesita del otro para crear diariamente, aprende a usar lo mejor de ambos mundos para lograr una vida más equilibrada y sana.

— Valor $250 USD

Valor total de los 8 módulos: $2,000 USD

Garantía.

Si en la segunda semana después de la compra, crees que este programa no es para ti, avísanos y te devolvemos tu dinero sin hacerte preguntas.

pexels-pixabay-268134.jpg

Imagina dejar el sufrimiento definitivamente y poder avanzar en tu vida desde el amor y la alegría.

Imagina que seas libre para ser tu misma, elegir la autoconfianza y permitir que el amor llegue a ti con gracia y facilidad.

¿Cuánto tiempo llevas con el alma rota y creíste que ya no podrías vivir de una manera diferente?

¿Cuánto te ha costado vivir con el alma rota?

¿Cuántas oportunidades de felicidad has dejado pasar sin disfrutar la vida, solo por el hecho de no saber dejar ir el sufrimiento?

¡Esta es una gran oportunidad para darle vuelta y transformar tu vida!

Haz click aquí para obtener tu programa que te cambiará tu vida para siempre.

Elige vivir de una manera mucho mas consciente, alegre, siendo tu misma y sin sufrimiento.

Derechos Reservados 2021 ®
  • Icono social de YouTube
  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social