MASTERCLASS PARA TERAPEUTAS

LOS 3 PILARES MÁS IMPORTANTES

PARA TU NEGOCIO DE TERAPIAS.

APRENDE LA FÓRMULA DE NEGOCIO DE TERAPIAS ALTERNATIVAS PARA QUE TENGAS MÁS Y MEJORES CLIENTES.

INFOGRAFIA (1).png
0cc62711accc20b838b7da598555a9d7.png

Hola, soy Mar Portillo, terapeuta holística e instructora y yo también estuve en tu lugar, tardé algunos años en darme cuenta que me gusta mucho servir a otros, en reconocer mis habilidades para hacerlo, se me facilita y me apasiona, por fin cuando me decidí a dar el siguiente paso para decírselo al mundo entero que había invertido tiempo, dinero, esfuerzo, entusiasmo para ser la mejor terapeuta para mis clientes, llena de emoción, anhelos, alegría y buena voluntad de hacerlo, me topé con un muro…

¿Cómo se crea un negocio de terapias?

  • Me había preparado bastante bien para ser terapeuta, estudié metodologías, leí muchos libros, practiqué, empecé a promocionarme en redes sociales y la verdad no incrementaban mis clientes rápidamente, no era como me lo había imaginado.

  • Veía que les iba muy bien a mis colegas en otras ciudades y países y me preguntaba constantemente  ¿Qué estoy haciendo mal?, ¿Qué más necesito hacer?, ¿Qué tengo de malo? no tenía ni una pizca de idea de cómo hacerle para que me fuera como yo quería.

Tomé consciencia de varias cosas:

 

1. Estaba perdida de cómo iniciar.

2. Sentía inseguridad de mí.

3. Dudé si verdaderamente se puede vivir de las terapias.

4. Aunque estuviera muy entusiasmada, es indispensable tener una guía.

Con el tiempo, esfuerzo, mucha investigación, estudios, libros, cursos, mentores, maestros, cree mi Método:  5 Pasos para Crear un Negocio de Terapias Exitoso.

Donde te comparto lo que se requiere para poder vivir de tus terapias, es posible, práctico y alcanzable.

Tengo mi negocio de terapias exitoso, además imparto cursos y sigo viviendo de mis dones.

ebook lap cel.png

Y quiero compartir contigo la fórmula que he usado desde hace años y obviamente van incluidas las mejoras de lo que sigo aprendiendo, para que tú también puedas vivir con tranquilidad de tu negocio de terapias alternativas.

Hago esto porque entiendo que los terapeutas alternativos son piezas clave en el mundo para mejorarlo, entre más personas sanas haya en este Planeta, ya sea emocional, espiritual, mental y energéticamente, más consciencia habrá en el mundo donde vivimos, y esto se logra en gran parte con terapeutas equilibrados en todas las áreas.

Terapia de masaje relajante

Terapeuta, te necesitamos, el mundo te necesita.

Y para esto es importantísimo que estés lo mejor preparada posible, en lo que haces, como lo haces, a quien te diriges, ganando bien y creciendo cada vez mas para así servir a más personas.

¿Te gustaría ser parte de esta renovación de amor y consciencia global?

Las puertas ya están abiertas….

Son 5 pasos de manera lógica, estructurada, intuitiva y práctica para aplicarlos en la creación o crecimiento de tu negocio de terapias, encaminado para alcanzar tus sueños.

Con este método reconocerás y profundizarás dentro de ti para liberar la mentalidad limitante que te está impidiendo avanzar.

Te enseña el proceso completo de lo que es un negocio de terapias.

Tendrás el paso a paso para desarrollar de manera intuitiva y de sentido común tu profesión, tu pasión de ayudar a otros, además de una forma probada y enfocada.

~ Te presento a algunas de mis alumnas ~

ale01.PNG

ALE QUINTANA

Instagram @sanandoemocionesmx

“No sabía cómo comenzar, ahora no dejo de lado mi pasión, valoro mis dones y dí el primer paso para vivir de ellos.” 

photo_2020-11-01_16-29-07.jpg

ROSA MA RAYNAL

Terapeuta

“Me sentía insegura de mi trabajo como terapeuta y de no dar el ancho como tal, así es que no me he promocionado debido a esa inseguridad. En cuanto a cobrar, se me dificultaba hacerlo y a mucha gente no le cobraba, por miedo a no ayudar correctamente a las personas que solicitaban mi ayuda. Me di cuenta que las personas que venían conmigo lograban transformar sus vidas, ahora soy segura de mí misma y de lo que soy capaz”. 

photo_2020-11-01_16-21-17.jpg

FLOR ANAYA

Facebook: Anaya Flor (Terapeuta Holística) 

“Bueno, antes del programa tenía sueños y proyectos sobre crecer en mi negocio, pero mis ideas andaban revoloteando. Este programa realmente me ilustró bastante y de forma muy clara. Ahora siento más seguridad y confianza de lo que estoy haciendo y como lo estoy haciendo, sé que voy por el camino correcto.” 

photo_2020-11-01_16-18-23.jpg

MIREILLE CAMPOS

Instagram @demireillealatiel

www.mireillealatiel.com 

“No estaba segura y no podía ver el alcance de mi negocio. Las herramientas ya las había tratado de usar o bien no se me habían ocurrido llevarlas a mi negocio y con ello tuve mucha más estructura. Reconfirme que es posible, que voy por buen camino. Me fue muy inspirador”.

5 Pasos para Crear tu Negocio de Terapias Exitoso

 

  • Acceso inmediato al pack de documentos descargables en formado .pdf donde te explico a detalle cada tema.

  • Ejercicios prácticos de cada contenido para desarrollar tu negocio paso a paso.

  • Ejemplos sencillos y didácticos para que los apliques inmediatamente en tu negocio.

  • Audios de meditación para trabajar desde el subconsciente y hacer cambios profundos e irreversibles.

  • Grupo exclusivo en Facebook para seguimiento, nunca estarás sola.

ebook lap cel.png
AQUÍ TE EXPLICO CADA TEMA:
Paso 1: Terapeuta (YO).

En este primer paso es muy importante reconocer que habilidades, dones, talentos y conocimientos tienes para empoderarte más.

Para que tus clientes mantengan la confianza en ti y en tus terapias, es indispensable creer en ti misma.

Con ejercicios podrás identificar las emociones que están guiando tu vida, fortalecer aquellas que te dan confianza como la pasión, alegría, empuje, etc y liberar aquellas que puedan estar limitando tu seguridad.

Valor $50 usd
Paso 2: TUS CLIENTES.

En este paso vas a elegir bien a tus clientes para promocionarte y llegar a las personas correctas, aquellas que están dispuestas a dejarse ayudar por ti, continuar con sus terapias, que quieran pagarte bien, respeten, honren y valoren lo que haces.

De esta forma va creciendo tu prestigio y tu especialidad.

Segmentar muy bien a quien quieres dirigirte, es un punto clave para tu éxito.

Valor $50 usd
Paso 3: El Proceso de las terapias.

Ahora toca tener claro que requieres para llevar a cabo tus terapias, estar preparada para recibir a tus clientes y lograr que tengan una maravillosa experiencia al ir contigo.

Planear con claridad que es lo que necesitas para hacer de la mejor manera, tu trabajo, poder prever, hacerlo con tiempo, con calma, sentir seguridad, tomar consciencia y hacerlo lo más profesional posible, es como el detrás de cámaras.

Es todo lo previo a “entrar a escena”, de esta manera estarás más presente y lo disfrutarán muchísimo más tú y tu cliente, lograrás estar más consciente en tu labor e invitarás a tu cliente estar más receptivo a tus servicios.

Valor $50 usd
Paso 4: FINANZAS, LOS DINEROS.

En la mayoría de las técnicas que estudiamos para ser terapeutas, nos preparan para usar la técnica y ayudar a los demás, sin embargo, no nos enseñan cuanto cobrar y como llevar financieramente el negocio de las terapias, es indispensable saber y conocer de una forma sencilla el manejo de tu negocio con respecto a las finanzas.

Aquí veremos cómo organizarte con el dinero, su administración y podrás tomar consciencia de los montos que entran y salen de tu negocio, podrás también programar futuras inversiones y darle más valor a todo tu maravilloso trabajo.

Valor $50 usd
Paso 5: LEGAL, LA EMPRESA.

Cuando hablamos de crear tu empresa, es decir, registrarla ante el gobierno para pagar impuestos, esto nos puede traer un dolor de cabeza y sensación de rechazo, aquí te explico que hacer con este tema, la importancia que tiene este paso, no sin antes lograr los pasos anteriores, toma consciencia de que antes de pagar impuestos tienes que generar ganancias, de otra forma no podrías hacerlo.

También hablamos de cuestiones de contratos con clientes y proveedores.

Este tema es otro indicador del crecimiento de tu Negocio de Terapias.

Valor $50 usd
Total de los
5 Pasos $250 usd

Bono 1: Masterclass Aquí y Ahora, como vivir en tu presente. Valorado 49 usd.


Bono 2: Pack de ejercicios para Organizar de tu tiempo.  97 usd


Bono 3: Mini curso para desarrollar tu Liderazgo. 97 usd

Total: 493 usd

Bono 4: bono de descuento 294 usd

Total 199 usd

Bono 5: toma de acción inmediata antes del 31 de Enero. Bono de descuento por toma de acción inmediata $84 usd.

Para únicamente pagar: $115 usd

bonus sin fondo.png
Chica con los brazos estirados

Minimiza el riesgo de  perder más tiempo, dinero y esfuerzo, minimiza tus inseguridades, al creer que necesitas más certificaciones, un espacio físico, toda una infraestructura compleja de negocios y creer que no podrás hacerlo porque no eres suficiente y todo aquello que te limita vivir de tus dones.

 

Si aún nos has encontrado la manera de vencerlos y alcanzar lo que deseas, te ofrezco mi programa para compartirte el paso a paso de cómo vivir haciendo lo que te apasiona, llevarte de la mano y colaborar contigo.

~ Imagina ~

Imagen2.png

La belleza de arriesgarte y que todo salga bien.

Lo que viene para ti, si eliges hacer cambios en tu vida profesional.

Cómo va a ser tu vida cuando sepas como tener un negocio de terapias exitoso.

Tener en tus manos el diagrama para llevar tu negocio paso a paso con enfoque, claridad y tu propio toque.

Que nunca más tengas que sentir inseguridad y dudar de ti y tus habilidades para servir a otros.

Poder cumplir con facilidad y gracia tu propósito y vivir sintiéndote orgullosa de ello.

Sentirte satisfecha y con tranquilidad económica mientras sirves con tu trabajo a otros.

Saber que estas aportando un granito de arena para dejar el mundo con personas más sanas emocional, espiritual y energéticamente mejor de cómo estaba.

~ ¡Ya es tiempo de hacer más magia en tu vida!~

 

Si, quiero mi negocio exitoso.

boton-pagar-con-paypal.png

¿vives en méxico y te gustaría pagar por medio de transferencia? envíanos un telegram

Telegram.png