¿Por qué las meditaciones en las empresas?

Disminuir la tasa de ausentismo laboral, prevenir el estrés entre sus trabajadores, reducir los gastos por afecciones y sustituciones del personal, son preocupaciones con las que todo gerente o dueño de una empresa debe lidiar. Todas apuntan a un objetivo máximo: mejorar la productividad de la compañía.

La nueva visión del management asegura que elevar la calidad de vida de los trabajadores y potenciar un buen clima laboral son importantes para mantener un buen funcionamiento en las empresas.

A todo esto apunta el concepto "Pausa Saludable", como una tendencia que cada día ha captado la atención de empresas del sector público y privado, pertenecientes a distintos sectores productivos.

El objetivo de este tipo de servicio es mejorar los patrones físicos y psicológicos de los trabajadores y contribuir a una cultura de autocuidado, con la aplicación en el propio lugar de trabajo como ventaja competitiva.

Introducción a través de 4 videos cortos.

1. ¿Qué es la meditación?

3. La respiración

2. La importancia de la postura.

4. Los beneficios.

Se recomienda hacer la misma meditación diaria durante 1 semana para dominar el tema, así como llenar la hoja de trabajo para ver los avances después de la práctica.

  • Icono social de YouTube
  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social